PERSONAS QUE CELEBRAN

Siempre hay un motivo para celebrar!

Invitamos a las personas a darle un sentido especial a sus celebraciones. El festejado escoge un proyecto específico de una fundación e invita a sus amigos a regalarle una donación para ésta.

PERSONAS QUE CELEBRAN

• El celebrado informa a sus invitados que quiere recibir un regalo especial.

• Invita a sus amigos a realizar una donación en dinero que será destinada para financiar un proyecto social concreto escogido por él/ella. Celebraciones con Sentido tiene alianzas para apoyar diferentes proyectos o fundaciones, pero el celebrado también puede escoger ayudar a una fundación diferente.

• En cada celebración que lo requiera, un colaborador de Celebraciones con Sentido captará donaciones en el lugar (las cuales pueden ser entregadas en efectivo, cheque o a travésTransbank)

• El 80% de la recaudación total será donado al proyecto o fundación beneficiada. El 20% restante se destina a Celebraciones con Sentido para cubrir gastos operacionales.

• Celebraciones con Sentido enviará al celebrado una foto del proyecto financiado, para que éste la comparta con sus amigos y les muestre los resultados concretos de su regalo/donación.

Esquema CCS circuito de donaciones

 

 


Content for tab1


Content for tab2


Content for tab3


Content for tab4